El Salesianos Puertollano continúa invicto en Liga

El Consuegra recibía en su Pabellón Municipal al Salesianos Puertollano. En un encuentro en el que las visitantes mantuvieron el control del balón y el ritmo del partido, el conjunto dirigido por Jaime García se llevó los tres puntos tras imponerse por 0-2.

El partido comenzaba con dominio de las visitantes. Tras diez minutos de partido, las de Jaime García dominaban el control del balón y tuvieron dos oportunidades de gol que no materializaron. La defensa del Consuegra estaba acertada y frenaba los ataques de las visitantes. El conjunto amarillo intentó hasta el descanso ponerse por delante en el marcador pero las consaburenses supieron defender las embestidas visitantes y al descanso el marcador reflejaba el 0-0.

Ya en la segunda parte, el club minero mantuvo su estrategia de salir al ataque. Como recompensa, Ehymi adelantó a las visitantes en el minuto 27. El Salesianos Puertollano no se conformó con la ventaja por la mínima y mantuvo su asedio al Consuegra. En los últimos minutos, el conjunto local no consiguió aguantar el ataque de las amarillas y Pilar Romero puso el 0-2 de falta directa en el minuto 36. En los instantes finales, las mineras se hicieron con el control del partido y conservaron su ventaja.

De esta forma, el Salesianos Puertollano todavía mantiene su racha. El conjunto industrial todavía no conoce la derrota en la presente temporada y se coloca en la segunda posición. Por su parte, el Consuegra todavía no ha sumado puntos en su casillero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here