Derbi de altura entre el Manchego y el Calvo Sotelo

El CD Manchego Ciudad Real recibe al Calvo Sotelo Puertollano con motivo de la primera jornada aplazada. En el estreno liguero estaba previsto este derbi pero el contacto con positivos de los locales impidió que se celebrara el encuentro. Así, en esta semana de descanso los dos equipos se enfrentan en el Juan Carlos I para recuperar la jornada.

El conjunto de la capital afronta el derbi en una situación complicada. Con solo dos partidos disputados y dos puntos en su casillero, son novenos en la clasificación. El conjunto dirigido por Míchel Carrilero todavía no conoce la victoria y acumula ya más de tres semanas sin disputar un partido. Su regreso no será fácil, pues enfrente tienen al Calvo Sotelo, que ha perdido uno de sus tres partidos.

Por su parte, el conjunto minero deberá desplazarse a Ciudad Real para afrontar el derbi. A pesar de que su rival lleva un tiempo sin competir, el club minero deberá emplearse a fondo si quieren sacar algo positivo de este complicado derbi fuera de casa. Darío Martín podrá alinear ya a Abraham, que terminó de cumplir su sanción en la jornada anterior ante el Atlético Ibañés.

Será el domingo a partir de las 17 horas cuando empiece a rodar el balón por el césped del Juan Carlos I. Será sin duda un derbi duro e igualado entre los dos equipos. Los dos conjuntos necesitan los tres puntos. Los locales para escalar posiciones, los visitantes para acechar a los primeros clasificados. Por ello, los dos conjuntos se dejarán todo en el campo por llevarse la victoria.

 

Fuente imagen: Calvo Sotelo Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here