Mimi Rodríguez: “Ya teníamos ganas de enfrentarnos a un rival de la parte alta de la tabla”

La portera del Vino Dª Berenguela BM Bolaños habla sobre el partido de la jornada frente al BM Ikasa Madrid Boadilla

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños recibe esta semana al tercer clasificado, el BM Ikasa Madrid Boadilla. El club madrileño es un rival directo de las manchegas, al ir una posición por encima y sacarles solo dos puntos, por lo que se le suma al partido un valor añadido que hará que se convierta en un auténtico partidazo.

Las jugadoras de Juanmi Fernández terminan la semana preparatoria con gran motivación de cara al partido de mañana. “Ya teníamos muchas ganas de enfrentarnos a un rival de la parte alta de la tabla”, anticipa Mimi Rodríguez. Ante la expectación del encuentro, la guardameta ha explicado a los micros que “jugarán como ellas saben” debido a que en este partido es la primera prueba para afianzar la parte alta de la tabla.

“A medida que van pasando los entrenamientos, veo mejor al equipo. Sobre todo en defensa” asegura la portera verde. El rival solo ha perdido un partido ante el BM Sanse, equipo al que las Berenguelas ganaron por la mínima en la Jornada 2. Por otro lado, el equipo recupera a las jugadoras que han estado tocadas las últimas semanas, entre ellas Mimi Rodríguez. “Hemos recuperado a todas las jugadoras tocadas, así que vamos a estar todas”, argumenta la arquera del equipo manchego.

El choque tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Mazarena Aguilar. La visita del BM Ikasa Madrid Boadilla no podrá recibir público, pero será televisado y retransmitido por el Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños. Será extraño recibir un partido de tanta importancia sin la presencia habitual en la grada, pero como ha comparecido Mimi Rodríguez, “saber que hay gente detrás, viendo el partido, es un lujo para nosotras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here