El Salesianos Puertollano busca seguir invicto en Consuegra

El Futsal Consuegra Féminas recibe en su pabellón al CD Salesianos Puertollano de cara al siguiente partido de liga. De esta forma, la sexta jornada del subgrupo 4A de la Segunda División Nacional Femenina deja un derbi entre dos equipos castellanomanchegos. Ambos conjuntos buscarán la victoria en un partido que se presenta duro para los dos planteles.

El club industrial vive un momento de gloria tras disputar 4 partidos y no conocer todavía la derrota. Las jugadoras de Jaime García se desplazan a Consuegra con la intención de mantenerse invictas y prolongar así su buena racha. Sin embargo, tendrán enfrente a un rival que deberá dar su máximo nivel para empezar a puntuar. Por ello, las amarillas tendrán que desplegar el buen juego que están mostrando para sacar algo positivo.

Por su parte, las consaburenses afrontan el encuentro con la necesidad de puntuar. En octava posición y sin puntos en su casillero, el conjunto dirigido por Jaime Ortiz debe comenzar a sumar puntos para alejarse de las últimas posiciones. Su objetivo no es fácil puesto que enfrente tendrán a las terceras clasificadas, que suman 10 puntos y están en racha.

Será el sábado a las 19:30h cuando dé comienzo el encuentro en el Pabellón Municipal de Consuegra. Aunque están alejados en la clasificación, los dos equipos comparten la intención de sumar los tres puntos para lograr sus objetivos.

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here