El Club BM Bolaños recibe en casa el inicio de las competiciones territoriales

Este fin de semana dan comienzo las competiciones a nivel territorial de Castilla-La Mancha donde jugaran los equipos juvenil femenino y el filial del sénior femenino

El Club BM Bolaños recibe este fin de semana el comienzo de las competiciones territoriales. El Pabellón Matías Gómez se vestirá de gala para recibir los encuentros del juvenil femenino entrenado por Sergio Hernández, y del filial sénior femenino dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo. Por otro lado, el juvenil masculino comienza la competición descansando la primera jornada, y el BM Donoso Almagro viaja hasta Villarrobledo para comenzar la liga.

Los equipos femeninos reciben en casa al BM Ciudad Imperial de Toledo. El partido juvenil femenino se disputará a las 16:00 horas y el sénior femenino a las 18:00 horas. Ambos equipos rivales son dirigidos por un hombre “de la casa”, el técnico Diego García, quien este año se sumó al cuerpo técnico del club toledano. Los partidos se disputarán a puerta cerrada debido a la decisión reciente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Se espera un fin de semana de mucho balonmano en Bolaños de Calatrava, que además de los encuentros disputados por los equipos nacionales, también lo harán los pertenecientes a la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha. Lo que parecía prácticamente imposible de imaginar hace escasos dos meses, hoy es una realidad puesto que regresa el balonmano a la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here