El Club BM Bolaños consigue la victoria en Melilla

Los de Carlos Alberto Yuste siguen acumulando victorias, esta vez, ante el Melilla Sport Capital en su casa

El Club BM Bolaños viajó este fin de semana a tierras africanas para enfrentarse al Melilla Sport Capital. El conjunto local, que cuenta con un viejo conocido de las filas bolañegas, el primera línea Brahim Abdel-lah, recibía a los manchegos con muchas ganas en el Pabellón Lázaro Fernández. Con la victoria, el equipo bolañego se coloca tercero en la tabla.

El equipo visitante viajaba separado a la ciudad autónoma, con la dificultad de la actual situación sanitaria. Por un lado, algunos miembros de la plantillan partían desde el Aeropuerto de Sevilla, y la otra mitad desde el Puerto de Málaga. Además, se sumaba la baja de Javi De la Cruz por lesión. A pesar de ello, tras un buen trabajo durante la semana, los de Yuste viajaban preparados para recibir al rival.

El partido desde un inicio fue de cara para los manchegos. Un buen comienzo de partido, con parciales favorables a los bolañegos hacían que se sintieran cómodos jugando. El partido se fue al descanso con el marcador 8-12 para el Club BM Bolaños. La segunda parte fue parecida a la primera. El equipo melillense apretaba en ataque, pero la defensa formada por Robertino Pagano y Jean Jesús colaboraba con la portería verde. El resultado final fue 21-25 para los manchegos, que siguen sumando fuera de casa.

La parte negativa del encuentro fue la lesión en el tobillo de Manuel Sánchez-Gil. El manzanareño tuvo que ser asistido y espera que sea leve la gravedad del esguince. Por otra parte, el equipo que dirige Carlos A. Yuste se prepara para recibir al BM Pozoblanco en casa esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here