Un Calvo Sotelo en forma visita al Atlético Ibañés

Atlético Ibañés y Calvo Sotelo Puertollano se enfrentan en la quinta jornada de liga. El encuentro tendrá lugar en Casas-Ibáñez. El Estadio Municipal de Casas-Ibáñez será el escenario en el que estos dos equipos lucharán por los tres puntos.

El conjunto industrial llega a este encuentro en un gran estado de forma. Tras caer por la mínima en Almansa en su estreno liguero, los de Darío Martín demostraron por qué serán un equipo a batir esta temporada al derrotar al Almagro por 4-1. El club minero, que afronta una visita complicada, deberá emplearse a fondo si quiere sacar algo positivo. El puntuar sería una gran noticia para los de Puertollano, que se acercarían así a los primeros puestos con dos jornadas menos.

Por su parte, los locales reciben al Calvo Sotelo con el objetivo de cambiar su racha. En la última jornada, ante el Quintanar, puntuó por primera vez al empatar a cero. Por tanto, los de Casas-Ibáñez están obligados a ganar para alejarse de la penúltima posición que actualmente ocupan. La situación es complicada, pues su rival de esta semana se antoja como uno de los candidatos a ocupar la primera posición.

Será el domingo a partir de las 16 horas cuando empiece a rodar el balón por el césped del Municipal de Casas-Ibáñez. El devenir del encuentro, que se presenta igualado, determinará cuál de los dos equipos sale más reforzado de este choque.

 

Fuente imagen: Calvo Sotelo Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here