El CD Salesianos Puertollano gana y continúa invicto

El CD Salesianos Puertollano recibía en el Pabellón Santiago Cañizares al Ávila Sala. En un encuentro en el que las locales peleaban por mantenerse invictas y las visitantes por puntuar por primera vez, finalmente el Salesianos Puertollano se hacía con una victoria cómoda por 5-2.

El partido comenzaba con dominio local. Tras unos minutos de tanteo entre ambos planteles, poco a poco el Salesianos se imponía en la pista. En el minuto 8 llegaba el primer tanto de las de Jaime García por mediación de Ehymi. El conjunto minero no se conformó con el 1-0 y continuaba asediando el área del Ávila Sala. Fruto de este continuo ataque, en el 13′ llegaba el gol de Elena para poner el 2-0 en el electrónico. Las visitantes pudieron contener las embestidas rivales de forma momentánea. Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo Alba Peña ampliaba la ventaja del Salesianos. El club visitante conseguía antes del descanso recortar distancias y al descanso el marcador señalaba el 3-1.

En el segundo tiempo, el conjunto amarillo salió con la intención de mantener la ventaja. Las visitantes, por su parte, intentaron desde el comienzo de la segunda mitad recortar distancias. No fue hasta el minuto 34, con juego de cinco, cuando las visitantes anotaron su segundo gol. Sin embargo, la respuesta del club minero fue inmediata y Ehymi anotaba su segundo gol para poner el 4-2. Ya en el minuto 39, Alba Peña aprovechaba un robo de balón y con la portería rival vacía anotaba para poner la puntilla al encuentro.

Así terminaba un encuentro en el que el conjunto dirigido por Jaime García dominó de principio a fin. Las amarillas anularon por completo a su rival y continúan invictas en la presente temporada. Por su parte, el Ávila Sala todavía sigue sin puntuar en Liga.

 

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here