El Salesianos Puertollano recibe al Ávila Sala para continuar su buena racha

El CD Salesianos Puertollano recibe al Ávila Sala en su cuarto partido de liga. De esta forma, la quinta jornada para las amarillas se disputará en el Pabellón Santiago Cañizares. La cancha manchega será el escenario en el que los dos equipos pelearán por los tres puntos.

El conjunto dirigido por Jaime García llega en un estado físico y mental formidable. Tras derrotar al líder de la clasificación en su propio pabellón, las jugadoras mineras afrontan este choque ante el Ávila con la moral por las nubes. El club amarillo está obligado a no fallar en casa si quiere manterse invicto. Y es que con dos victorias y un empate, a lo que se suma la jornada de descanso, las manchegas no conocen todavía la derrota en la presente temporada.

Por su parte, el Ávila Sala afronta una difícil jornada a domicilio. A esto se suma una situación complicada. El conjunto avilés todavía no ha puntuado en liga. Con tres partidos disputados, el club se coloca en la octava posición, es decir, en penúltimo lugar. Para dar la vuelta a esta situación, las de Ávila deberán emplearse a fondo para sacar algo positivo en el Santiago Cañizares.

Será el sábado a partir de las 16:30h cuando dé comienzo el encuentro en Puertollano. Los tres puntos a repartir son vitales para ambos conjuntos. Las locales desean continuar su buena racha. Las visitantes, por contra, deben puntuar para no descolgarse de la tabla.

 

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here