El Calvo Sotelo doblega al Almagro

Foto: CS Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano recibía en El Cerrú al Almagro CF en el regreso de la Liga a la ciudad industrial. En un encuentro dominado por los locales y en el que no han faltado las ocasiones, los mineros se han hecho con su primera victoria al imponerse por 4-1.

No tardaron en avisar los locales. A los 7 minutos llegaría la primera ocasión con un disparo que, tras un rebote, se estrelló en el travesaño. Dos minutos después, Cedric respondía con un remate de cabeza que se marchó pegado al palo. En el minuto 11, Domenech estrenaba el marcador. El gol llegó con un error defensivo que aprovechó Hendrio para disparar a meta. El rechace de la defensa bajo palos dejó el esférico en los pies de Domenech, que no perdonó y puso el 1-0. En el 15′ de juego, a punto estuvo Hendrio de ampliar la ventaja tras recibir un pase en el área. Sin embargo, su disparo salió por la derecha de la portería. Ya en el minuto 36, el brasileño conseguía batir a Patrick con una gran definición al primer palo después de recibir un pase soberbio de Carlos López. Hendrio, que estaba iluminado, pudo anotar su segundo gol con una vaselina en el minuto 40 que se estrelló en la cruceta. Dos minutos después, Ribalta centraba el balón desde el córner para que Poblete rematara a placer y batiera a Patrick por el primer palo. Con el 3-0 en el electrónico, los jugadores se marchaban a vestuarios.

En la segunda parte, el conjunto rojillo salió a morder y en el 51′ recortaban distancias. El gol llegó por mediación de Rubio, que recibía un pase de Cedric para superar a Kike Reguero con un disparo de primeras con su pierna zurda. Con el gol, los de Jesús García se volcaron en ataque en busca de acercarse a sus rivales en el marcador. El conjunto minero se replegó bien y aguantaba las embestidas de los visitantes.Valdivia estuvo muy cerca de marcar el cuarto gol de los locales, pero un defensor rechazó el balón cuando el portero estaba batido. En el 77′, un rebote hacía que Iván Limón se encontrara el balón muerto en el área, ocasión que no desaprovechó y con un tiro cruzado puso el 4-1. En el último tramo de partido, los locales controlaron el balón y el resultado no cambió.

Con este holgado resultado, el Calvo Sotelo Puertollano consigue la primera victoria de la temporada y suma tres puntos. Los de Darío Martín son justos vencedores de un encuentro que han dominado desde el comienzo del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here