El Calvo Sotelo recibe al Almagro en busca de su primera victoria en Liga

El Calvo Sotelo Puertollano recibe este domingo en su feudo al Almagro CF. De esta forma, la cuarta jornada del Grupo XVIII de la Tercera División deja un derbi que tendrá El Cerrú como escenario. En esta ocasión, el encuentro se disputará sin público debido a la entrada en vigor de restricciones de nivel II.

El conjunto industrial espera que este choque suponga su primera victoria de la temporada. Tras dos aplazamientos, el club minero debutó en la competición la pasada semana. Sin embargo, en casa del Almansa cayeron derrotados por la mínima en un partido cargado de polémica. Los de Darío Martín tienen ya los cuchillos afilados tras una semana de entrenamiento para afrontar el que será su primer partido de la temporada en casa. La parte negativa para el técnico minero es la ausencia de Abraham, que sigue cumpliendo sanción.

Por su parte, el equipo visitante debe afrontar una visita complicada. Los de Paco Luna están obligados a rendir a su máximo nivel si quieren sacar algo positivo en un estadio muy complicado. En su último partido, el Almagro empató a uno ante el Quintanar. Después de tres partidos disputados, el Almagro ocupa la quinta posición.

Será este domingo a partir de las 17 horas cuando el esférico empiece a rodar por el césped de El Cerrú. La victoria para ambos equipos es clave. Los mineros deben ganar para acercarse al resto de equipos, ya que con un encuentro disputado son penúltimos. Los visitantes intentarán puntuar para no descolgarse de la mitad de la tabla.

 

Fuente imagen: Calvo Sotelo Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here