El Salesianos Puertollano visita al líder tras derrotar al Unami

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano afronta una complicada jornada al viajar a casa de las líderes. CD Chiloeches y CD Salesianos Puertollano se enfrentan este sábado en un duelo con motivo de la cuarta jornada del subgrupo 4A de la Segunda División Nacional Femenina. Aunque pelean por objetivos distintos, ambos equipos saldrán a la pista con todo para llevarse los tres puntos.

El conjunto industrial llega en buen estado de forma tras vencer en casa ante el Unami. Sin tiempo de disfrutar de la victoria, las chicas de Jaime García afrontan el encuentro con mucha ilusión. El club amarillo, que actualmente ocupa el 5° puesto, deberá jugar a su máximo nivel si quiere sacar algo positivo ante uno de los favoritos a pelear por el ascenso.

Por su parte, el conjungo tuecho llega en un estado de forma inmejorable. Sin conocer todavía la derrota esta temporada, las alcarreñas reciben al Salesianos Puertollano con la victoria como único objetivo si quieren mantenerse en el liderato. Y es que el Chiloeches se ha reivindicado como uno de los favoritos de la liga al ser líder y máximo goleador junto al Almagro.

Será este sábado a partir de las 17:30h cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Municipal de Chiloeches. En un encuentro en el que las locales se presentan como favoritas, las de Puertollano deberán dar su máximo potencial si quieren puntuar.

 

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here