El Salesianos Puertollano no falla ante el Unami CP

El Salesianos Puertollano recibía al Unami CP en el regreso de Liga al Santiago Cañizares. En un encuentro dominado por las de Jaime García, las jugadoras amarillas se han impuesto por 1-0 a su rival.

Arrancó el encuentro muy agitado con un penalti a favor de las visitantes en el minuto 4. Sin embargo, el Unami no pudo transformar la pena máxima en gol ante la gran intervención de Marisol. Acto seguido, en una contra de las locales casi llega el 1-0 pero la meta rival sacó el balón en la línea. En los minutos siguientes el ritmo del partido se calmó y solo destacan algunas ocasiones sin peligro para ambos equipos. A falta de dos minutos para el descanso llegaba el gol de Mariana para las amarillas después de una gran jugada de Mallda. Las segovianas pudieron empatar antes del descanso pero Marisol seguía iluminada y esta vez atajaba dos tiros de las rivales.

Ya en la segunda mitad, Elena tuvo dos oportunidades de gol en el 21′ y en el 34′. La meta rival atajó el balón en las dos ocasiones y evitó así que el 2-0 subiera al marcador. Ya en el 36′, el Unami comenzó a jugar de cinco. Pilar a punto estuvo de aprovechar esta situación para ampliar la ventaja pero su disparo salió rozando el palo. En los minutos finales las locales aguantaron los ataques rivales y el resultado del partido no se movió.

De esta forma, el Salesianos Puertollano se hace con su primera victoria en Liga en esta temporada. Las industriales permanecen invictas, puesto que empataron en la primera jornada y descansaron en la segunda. Las segovianas siguen sin encontrar la victoria y esta ha sido su tercera derrota en liga.

 

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here