El CD Salesianos Puertollano recibe al Unami CP en el regreso de Liga al Santiago Cañizares

El CD Salesianos Puertollano recibe este sábado al Unami CP con motivo de la tercera jornada de liga. El Pabellón Santiago Cañizares será el escenario en el que ambos equipos se batirán en duelo por conseguir los tres puntos. Tanto manchegas como segovianas darán su máximo nivel para lograr su primera victoria de la temporada.

El conjunto amarillo llega al encuentro con la moral alta. Después de conseguir un buen empate en la cancha del Mora, las jugadoras del Salesianos Puertollano descansaron en la segunda jornada. De esta forma, el Santiago Cañizares abrirá sus puertas para celebrar un partido de Liga después de muchos meses. Las de Jaime García se emplearán a fondo para que este regreso del fútbol sala a su pabellón sea con victoria y aproximarse así a los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, el Unami CP viaja a Puertollano después de caer derrotado por 2-3 en casa ante el Mora. Las jugadoras segovianas no han podido puntuar todavía, pues en la primera jornada se negaron a jugar ante el Villacañas al no llevar las locales mascarilla. Las azules deberán presentar batalla para evitar otra derrota y salir de los últimos puestos.

El encuentro dará comienzo a las 16:30h del sábado. El espectáculo en el Santiago Cañizares está asegurado. Los socios del club amarillo serán testigos de un choque que puede dar la primera victoria de liga a uno de los dos equipos.

 

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here