Sergio González: “Ha sido más complicado de lo que refleja el marcador”

El jugador azulón pasó por los micrófonos del club tras el partido frente al Real Betis

Fuente: Real Betis

La amplia victoria del Viña Albali Valdepeñas frente al Real Betis dejó muy buenas sensaciones para el equipo ciudadrealeño. Sensaciones que ratificó Sergio González en su paso por los micrófonos del club en el post-partido, aunque también hizo un llamamiento a la calma y a pensar en el día a día.

El partido ha sido más complicado de lo que refleja el marcador. En la segunda parte, cuando ellos han tenido para marcar el 1-3, justo nosotros hemos marcado el 0-4 y a partir de ahí ya hemos dominado el partido. Es cierto que tenemos que seguir trabajando, sabemos que esta situación ha hecho que juguemos los partidos un poco amontonados, pero estamos en una buena línea y hay que seguir demostrando que el equipo compite“, comentaba el ala vinatero sobre el partido.

El duelo fue complicado porque las malas sensaciones de los locales les llevaron a sacar portero jugador ya desde el primer tiempo y que ahí los azulones tuvieran que ponerse el mono de trabajo: “Tenemos cada uno asumido nuestro rol. Hemos sido muy compactos, aunque en la segunda parte sí que han tenido alguna ocasión pero aun así los hemos controlado mejor. Son un equipo que tiene mucha calidad y dentro de eso los hemos defendido bien. Esto nos servirá para crecer y para saber que sufriendo también se puede ganar“.

El barcelonés hizo su primer gol en liga en partido oficial con el Viña Albali y además completó una gran actuación con dos asistencias. Su estado de forma es muy bueno, como él mismo declaraba: “Estos últimos días estuve algo más fastidiado, pero ahora me encuentro muy bien. El míster me ha dado la confianza, hoy ya estaba mucho más cómodo y esta es la línea. Sé que si aporto lo máximo al equipo irá todo genial“.

Sergio ya tiene la cabeza, junto al resto de la expedición, en el choque ante Peñíscola de este sábado. Otro partido muy difícil y de nuevo fuera de casa: “El partido va a ser igualado. Peñíscola ya ha demostrado que compite bien, tiene buen equipo y va a ser complicadísimo. Además, allí hasta ahora estaba entrando gente y eso hace que aprieten mucho más. En cualquier caso nosotros tenemos que seguir en nuestra línea“.

El 16 azulón quiso además dedicar la victoria a sus compañeros Xavi Cols y Víctor Campillo, ambos lesionados y que no pudieron participar en el choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here