El CB ENCE Ciudad Real detecta un nuevo positivo en la plantilla masculina

Fuente: CB Ciudad Real

De nuevo el dichoso coronavirus que está azotando la sociedad entera no hace excepciones y le toca de lleno a un nuevo componente de la plantilla masculina del C. B. ENCE Ciudad Real. Esto supone que todos los componentes del grupo dirigido por Chema López han sido confinados y no podrán reanudar su práctica deportiva hasta el próximo lunes 2 de noviembre. Si la primera fase de la temporada en la que los chicos del ENCE Ciudad Real se prepararon físicamente durante cinco semanas, fue todo un éxito, desde que se empezaron los entrenamientos en el pabellón Príncipe Felipe la intermitencia ha sido la tónica general.

Este aislamiento domiciliario ha provocado que el primer partido que se iba a disputar en Ciudad Real el próximo sábado 31 de octubre frente al Basket Cervantes se haya tenido que aplazar sin fecha. Por tanto, los “blues” debutaran el próximo 14 de noviembre en Alcázar de San Juan frente al equipo de esta localidad. A pesar del contratiempo sufrido, tanto la plantilla como la Junta Directiva, se toman este suceso como algo que estaba previsto que ocurriese aunque nadie quería que sucediera.

Afortunadamente, todos los miembros de la plantilla se encuentran bien y a la espera de que las siguientes pruebas den negativo.

El equipo femenino del ENCE Ciudad Real sigue los entrenamientos de manera normal, y siguen su puesta a punto de cara a que la Federación de Baloncesto publique el calendario de la 2ª División de Castilla-La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here