David Ramos: “Hemos hecho un partido muy serio”

El técnico se mostró satisfecho en las declaraciones tras el partido ante el Real Betis

Fuente: Real Betis

El buen resultado del Viña Albali Valdepeñas en su desplazamiento a la cancha del Real Betis también dejó contento y satisfecho al entrenador azulón, David Ramos, que dentro de su línea de ser prudente confirmó las buenas sensaciones dejadas por el equipo en la pista. así lo manifestó en sus declaraciones después del partido, para los micrófonos del club.

Hemos hecho un partido muy serio. Teníamos mucho respeto porque ni si quiera sabíamos si íbamos a jugar hasta un día antes y había que adaptarse a las circunstancias. Les he dicho que había que hacer el partido más serio del año y la verdad que hemos estado muy disciplinados y prácticos. El marcador también nos ha dado confianza y nos ha asentado, aunque haya pequeñas cosas que corregir. Hemos ganado a un equipo que llevaba casi dos años sin perder en casa y eso nos tiene que dar confianza“, afirmaba el madrileño.

Ramos incidió en esa defensa de portero jugador y en su buena ejecución durante tantos minutos en los que tuvo que aguantarla: “Conforme se ha puesto el partido sabíamos que podían sacar el portero en cualquier momento. Lo hemos interpretado muy bien cerrando el segundo palo y situaciones interiores, y luego hemos tenido paciencia a la hora de que ellos movieran la pelota y nosotros esperar nuestro momento“.

La siguiente parada del próximo sábado está en la mente del entrenador vinatero, que incidió también en la importancia de irse al parón de la competición con una victoria si fuera posible: “Toca concentrarnos en Peñíscola, otro partido muy duro contra un equipo que cree en su trabajo y que está cosechando buenos resultados. En las anteriores jornadas han contado además con el plus de tener público y eso será un hándicap para nosotros si se les sigue permitiendo. Son un equipo muy bien trabajado y nos exigirá lo mejor de nosotros“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here