Viña Albali Valdepeñas suma a dos internacionales más

José Ruiz entra como relevo en la lista de España, mientras que Rafa Rato participará con Brasil

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas ha logrado que dos más de sus futbolistas aprovechen la ventana internacional de la próxima semana para disputar encuentros amistosos con sus selecciones, de cara a preparar los próximos compromisos de los combinados nacionales. Fede Vidal ya proporcionó una primera lista el pasado lunes en la que se incluía a Chino dentro de la squad, sin embargo, ahora se ha sumado José Ruiz a esa convocatoria.

El seleccionador español se ha visto obligado a modificar algunos de los puestos, ya que el covid-19 se ha cebado esta semana con varios equipos de la LNFS. Algunos de ellos afectados y otros en buen estado de salud, pero confinados, han tenido que renunciar y Vidal ha cambiado esa lista. El 21 vinatero sustituye a Boyis, de Movistar Inter, y sumará una nueva internacionalidad.

El rival también se ha tenido que modificar, ya que en un principio iba a ser Portugal la selección rival de España, pero las medidas sanitarias establecidas en las últimas horas en el país luso han impedido la celebración de los dos partidos programados. En su lugar será la selección de Brasil el adversario de la roja el próximo jueves día 5 de noviembre en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, y siendo televisado el partido a través de streaming en los canales de la RFEF.

Entre los otros cambios de la lista, también destacar las salidas de Juanjo y Jesús Herrero en beneficio de Carlos Barrón y Dídac. Eric Martel también se cae, aunque el técnico no ha considerado convocar a otro futbolista en su sustitución.

Precisamente en ese partidazo también participará otro jugador del Viña Albali: Rafa Rato. El brasileño ha sido llamado con su combinado para este partido, en una convocatoria llena de jugadores de la liga española (11), con tan solo tres futbolistas pertenecientes a equipos portugueses.

Orgullo para la afición azulona, que eso sí espera que el virus FIFA no ataque a los jugadores en forma de lesión u otro problema relacionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here