El CB Manzanares presenta a Manuel Molada

Su compromiso y experiencia han bastado para convencer al entrenador del conjunto manzanareño, que le ha brindado una ficha para la inminente campaña

Manuel Molada ha sido presentado como la nueva incorporación del CB Manzanares para la temporada 2020/21. El experimentado jugador de 33 años vuelve a las canchas para aportar veteranía, intensidad y compromiso al equipo. Molada se suma al proyecto azulón dirigido por el técnico Cano.

El jugador formado en las categorías inferiores del club manzanareño, debutó en la temporada 2003/04. Tras un periodo de siete temporadas vistiendo la sin-mangas azulona, cambió de aires rumbo a la vecina localidad de Membrilla, donde jugó en el CB Membrilla durante la campaña 2010/11.

Tras una prematura retirada por motivos personales, reconsideró la opción de volver al baloncesto la temporada pasada, sumándose a los entrenamientos del CB Manzanares. Su compromiso y experiencia han bastado para convencer al entrenador del conjunto manzanareño, que le ha brindado una ficha para la inminente campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here