El BM Bolaños continúa invicto en Plata

La parte negativa del encuentro tuvo lugar cuando Carmen Arroyo sufrió un golpe en la parte final del encuentro

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños continúa invicto en División de Honor Plata Femenina. El equipo que dirige Juanmi Fernández consiguió sumar dos nuevos puntos en casa, manteniéndose invicto en la competición. Tras “momentos diferenciados” el conjunto bolañego consigue hacerse con la segunda victoria consecutiva en casa.

El Balonmano Getasur de Madrid, en boca del técnico bolañego, es “un equipo que pelea todos los balones”, dificultando en gran medida el juego local. Tras una pretemporada complicada, sumada a un inicio de liga atípico del BM Bolaños, una segunda victoria del equipo se convierte en un notable resultado que hace continuar al conjunto verde en la parte alta de la clasificación.

La parte negativa del encuentro tuvo lugar cuando Carmen Arroyo sufrió un golpe en la parte final del encuentro, siendo intervenida del terreno de juego. Por suerte, el encontronazo solo causó “un bocadillo” que como espera el técnico bolañego, causará breves molestias a la jugadora permitiendo su pronta incorporación.

El equipo recuperará el tiempo de trabajo a principios de semana, preparando su partido ante el Ikersa BM Urci Almería de la jornada cinco de la División de Honor Plata Femenina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here