El BM Bolaños cae ante el líder de la competición

El equipo dirigido por Carlos Alberto Yuste no consigue seguir sumando ante el Club BM Bahía de Almería

El Club BM Bolaños cae derrotado fuera de casa ante el Club BM Bahía de Almería. El equipo dirigido por Carlos Alberto Yuste se enfrentaba este domingo ante el líder de la categoría, un Club BM Bahía de Almería invicto y con un Luis Miras Fernández como máximo goleador de la competición.

El conjunto dirigido por el pedroteño Carlos A. Yuste sabía que se enfrentaba ante un hueso duro de roer. El equipo almeriense, invicto en la categoría, y con un alto nivel de juego, ponía broche final al inicio liguero marcado por la dirección técnica bolañega. Con un comienzo poco asequible, el Club BM Bolaños se preparaba para jugar sus cartas de la mejor manera posible.

Con un inicio en el que el conjunto local se mantenía por encima del conjunto verdiblanco, los chicos de Yuste daban la cara a un buen Bahía de Almería que demostraba su poderío en su cancha. Pese a irse en el descanso, un tanto por encima el Club BM Bolaños (13-14), el equipo dirigido por Antonio Rivera salía enchufado en la segunda mitad.

Tras un “toma y daca” durante todo el segundo tiempo, el resultado se decidía en los últimos instantes del partido, dejando a los chicos de Carlos A. Yuste sin puntuar en la casa del líder de la categoría, que recibía al conjunto bolañego con demasiadas ganas. La próxima semana, el Club BM Bolaños recibe en casa al BM Málaga Colegio Los Olivos para recuperar su senda hacia la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here