El manzanareño Rubén Marchán, convocado por Jordi Ribera con los Hispanos

El pivote del Abanca Ademar de León ha sido llamado por la Selección Española de Balonmano absoluta para su próxima actividad

El jugador de Manzanares, Rubén Marchán, ha sido convocado por el seleccionador nacional absoluto Jordi Ribera, como así lo ha comunicado el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano haciendo pública la lista de jugadores que estarán en la siguiente actividad de los Hispanos. La convocatoria estará formada por 18 jugadores, entre los cuales se encuentra el manzanareño.

El pivote del Abanca Ademar de León debutará con la Selección Española de Balonmano en partido oficial debido a que en esta actividad se incluyen la disputa de las dos primeras jornadas de la EHF EURO Cup 2022. Los partidos tendrán lugar en Veszprém (Hungría), ante el país local, el cuatro de noviembre a las 18:15 horas; y en Llíria (Valencia) ante conjunto nacional de Eslovaquia, el siete de noviembre a las 20:00 horas.

La novedad de Rubén Marchán en la convocatoria absoluta ha sorprendido a todos, a pesar de estar haciendo una segunda gran campaña en el equipo leonés que dirige Manolo Cadenas. El castellano-manchego está citado el primero de noviembre junto al resto de los jugadores llamados, en la capital húngara para preparar el primero de los compromisos de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here