El Vino Dª Berenguela BM Bolaños viaja con “buenas sensaciones”

El equipo dirigido por Juanmi Fernández se enfrenta al Madrid Base Villaverde con aspiraciones para seguir sumando victorias

Tras la victoria la jornada anterior ante el BM Sanse, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños viaja hasta Madrid con el objetivo de seguir invicto en la categoría. Partido con aspiraciones para seguir cumpliendo los objetivos propuestos. El técnico bolañego Juanmi Fernández ha catalogado el encuentro como “asequible”. El Madrid Base Villaverde perdió la semana anterior ante el Club BM Getasur, de siete goles de diferencia.

El objetivo es “que las chicas vayan cogiendo ritmo de competición y se vaya asentando tanto la sistemática de juego, como la táctica” apuntaba Fernández. No obstante, pese a las buenas sensaciones, el técnico asegura que “jugar el partido y ganarlo”.

El encuentro se jugará el sábado a las 18:00 horas en el CDM Plata y Castañar de Madrid. Para el partido, el Club BM Bolaños recupera a Carmen Arroyo que durante la jornada anterior se encontraba seleccionada con el Equipo Nacional Juvenil Femenino, por lo que en principio, viaja con todos sus efectivos y con muchas garantías para traer a casa los dos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here