El Calvo Sotelo viaja a Murcia para dar la sorpresa

Real Murcia y Calvo Sotelo se enfrentan mañana sábado a las 18 horas con motivo de la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación. Los dieciseisavos de final se disputarán en la Nueva Condomina y a partido único, por lo que el vencedor del encuentro pasará a la siguiente ronda. La motivación de llevarse el partido es doble: el ganador seguirá vivo en la competición y, además, los semifinalistas del torneo obtienen un billete para jugar la Copa del Rey.

El conjunto industrial viaja a Murcia con mucha ilusión y muy reforzado tras conquistar el Trofeo JCCM que le acredita como campeón de la fase regional. Darío Martín, que sostiene que el club minero va al partido «con nada que perder y mucho que ganar», afronta el choque contra el vigente campeón con algunas bajas. Al sancionado Abraham se suman los lesionados Manolo Molina y Reyes. Javi Sánchez es duda.

Por su parte, los murcianos afrontarán el sábado su primer partido oficial de la temporada. Los actuales campeones de la Copa RFEF solo han disputado partidos amistosos de pretemporada. Su estreno en el torneo les servirá para saber si la puesta a punto ha sido lo suficientemente buena para derrotar a los mineros.

A falta de una semana para que comience la Tercera División y la Segunda División B, los dos equipos pondrán toda la carne en el asador para seguir vivos en la lucha por la copa.

 

Fuente imagen: Calvo Sotelo Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here