Veteranía y liderazgo, dos nuevas renovaciones del CB Manzanares

Sergio López ‘Sergi’ y Juan Gabriel Mata-Camacho son las nuevas renovaciones del club azulón

Dentro de la actualidad de renovaciones y fichajes del CB Manzanares, se ha anunciado la continuidad de dos piezas fundamentales en la composición del equipo. Son las incorporaciones de cara a la siguiente campaña, de los jugadores Sergio López ‘Sergi’ y Juan Gabriel Mata-Camacho. Dos jugadores con mucha veteranía y gran liderazgo dentro del vestuario manzanareño.

Ayer se anunciaba la incorporación de Sergi de cara a la siguiente temporada. Jugador de 27 años formado en el Club, cuya posición es la de escolta. Su poderío físico y su rapidez le convierten en uno de los jugadores más ofensivos de la categoría. Fue campeón regional sub 20, consiguiendo un ascenso y una permanencia en su etapa Junior. Además, es zurdo de mano y bastante completo ya que su gran envergadura le hace ser un buen defensor con mucha salida al contrataque. Con esta, firma su tercera temporada consecutiva en la plantilla.

Este mediodía se anunciaba la continuidad de Juan Gabriel Mata-Camacho. El capitán azulón de 34 años juega de interior, aportando liderazgo y experiencia al equipo. Su trayectoria siempre ha ido ligada al CB Manzanares, con el que ha conseguido varias fases de ascenso a Liga EBA, exceptuando la 2017/18 que militó en Primera Nacional en el CB Argamasilla. Además de su faceta como jugador, el manzanareño dirigirá al equipo Junior del Club.

Ambas renovaciones añaden un valor importante al equipo, dotando de veteranía a una plantilla que va tomando su forma y que promete de cara a la temporada 2020/21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here