El Viña Albali Valdepeñas colma los rankings de la primera jornada

El club ciudadrealeño aparece en los rankings de la LNFS de mejores jugadas, mejores paradas y mejores goles de la primera jornada

Fuente: Pascu Mendez - ElPozo

La jornada inaugural de la temporada 2020/2021 en la Primera División de fútbol sala masculino dejó un empate en un partido lleno de goles para el Viña Albali Valdepeñas frente a ElPozo Murcia. Un empate con el que los de David Ramos tienen que estar satisfechos y en el que se abre una etapa en la que buscar la mejoría. Sin embargo, se vieron cosas muy positivas que la LNFS ha dejado plasmadas en los rankings que elabora al final de cada fecha liguera.

El primero es el de mejores goles en los que aparece la que fue la primera diana del equipo azulón en esta nueva campaña. El debutante Matheus Preá entra en el número cinco del ranking con el que es su primer tanto oficial con el Albali. El brasileño dejó muy buenas sensaciones haciendo un doblete y recibiendo la pelota de José Ruiz, dos minutos antes del descanso, para darse la media vuelta ante Matteus y establecer el que por entonces era el 1-1.

Una de las grandes noticias para los vinateros, que su killer tenga la puntería afinada. Al igual que debe tener sus reflejos a punto Edu Sousa. El guardameta portugués tuvo luces y sombras en el partido, alternando goles que fueron evitables con paradas salvadoras. Acostumbrados en Valdepeñas a que haga auténticos milagros, cuando baja un poco el listón se nota. En cualquier caso sacó un uno para uno a Marcel que le ha valido para entrar como la tercera mejor parada de la jornada. Puros reflejos.

Y como culmen al buen trabajo del equipo, el equipo de la ciudad del vino también aparece en una de las mejores jugadas del fin de semana. Concretamente, en el puesto número dos. Con 3-3 en el electrónico y en plena vorágine de goles, Catela hizo una gran pisadita en la banda para meter un fantástico balón en profundidad al segundo palo donde apareció Dani Santos para remachar el que en ese momento era el 3-4. Xavi Cols también hizo su trabajo abriéndose en el otro ala y Álex García bloqueando a uno de los defensores. Trabajo conjunto con premio incluído.

Buenas sensaciones del equipo en una cancha complicada y ante un rival que se juega la Champions entre semana. Si ni él ni el Barça logran adjudicársela, el Viña Albali disputaría la próxima edición de la máxima competición europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here