El Real Murcia, rival del Calvo Sotelo en dieciseisavos de Copa Federación

El Calvo Sotelo Puertollano ya conoce a su rival para disputar los dieciseisavos de la Copa Federación. El conjunto industrial viajará a la Nueva Condomina para enfrentarse al Real Murcia CF. El encuentro todavía no tiene una fecha y hora determinada, aunque tendrá lugar entre el 10 y el 12 de octubre. El sorteo se ha celebrado en el día de hoy en el salón Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

El club minero llega al encuentro tras derrotar a grandes equipos del Grupo XVIII de la Tercera División como son el CD Toledo y la UB Conquense. Los de Adrián Hernández recibirán a los jugadores de Darío Martín en el Enrique Roca aún sin disputar ningún partido oficial en la presente temporada.

Los emparejamientos se han dividido en 4 cuadros de 8 equipos cada uno. En el cuadro D, además de este choque, se enfrentarán UD Ciudad de Torredonjimeno – RC Recreativo de Huelva, Villarrubia CF – CD Utrera y Moralo CP – UCAM Murcia CF. Por coincidencia de fechas, el Calvo Sotelo se ha visto obligado a suspender el amistoso que tenía programado ante el Linares Deportivo para el 10 de octubre.

 

Fuente imagen: RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here