El CB Manzanares sigue confeccionando el equipo para la temporada 2020/21

Pablo Sánchez-Migallón y Fran Maeso formarán parte de la plantilla para la temporada que se avecina

El CB Manzanares sigue trabajando para confeccionar la plantilla que jugará la próxima temporada. El club manzanareño ha anunciado la incorporación de nuevos jugadores, el fichaje de Pablo Sánchez-Migallón y la renovación de Fran Maeso, ambos formados en la cantera azulona.

Por un lado, la continuidad del canterano Fran Maeso en el equipo que disputará con ésta, su tercera temporada consecutiva formando parte del primer equipo. El joven escolta de 18 años destaca por su coraje dentro la cancha, así como de su defensa y su tiro exterior. Formado en las categorías inferiores, fue campeón de Liga Junior Zonal en la campaña 2017/2018, en la que gracias a un triple en el último segundo consiguió dar el campeonato a los manzanareños.

Por otro lado, el fichaje de Pablo Sánchez-Migallón que vuelve al CB Manzanares tras su paso por el CB Ciudad Real. Con 20 años, el jugador exterior regresa a la que siempre ha sido su casa para aportar su buen manejo de la bola y su gran uno contra uno. Debutó en Primera Nacional en la temporada 2015/16, disputando una fase de ascenso a Liga EBA. Fue campeón de Liga Junior Zonal y recibió el MVP del campeonato esa misma campaña. Pablo Sánchez-Migallón compartirá vestuario con su hermano Sergio, renovado recientemente.

Ambos jugadores aportarán su juventud y darán mucho juego al equipo que se nutre de jugadores con un futuro muy prometedor por delante. Con ellos dos, son cuatro las incorporaciones anunciadas para este año. El CB Manzanares continuará anunciando quienes compondrán la plantilla a lo largo de esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here