Amelia Portero y Anna Walsh, galardonadas en la primera jornada de Iberdrola

Amelia se convierte en la primera MVP Iberdrola de la temporada y Walsh le acompaña en el siete ideal de la primera jornada

Fuente: CV Kiele

La ajustada victoria en un buen partido del CV Kiele Socuéllamos en el inicio de temporada ante el Haro Rioja Voley, le ha valido al club ciudadrealeño para colocar a dos de sus jugadoras entre las mejores de la jornada. Una de ellas es Amelia Portero que ha sido elegida como la primera MVP Iberdrola de la temporada, es decir, la mejor jugadora de la fecha liguera. Por su parte, Anna Walsh ha entrado en el siete ideal seleccionado por la competición.

Portero fue la jugadora más completa del conjunto local, anotando 28 puntos y acumulando un 89% de eficacia en la recepción, lo que le convierten en la mejor anotadora, mejor atacante y mejor receptora de la jornada. La almeriense brilló ante su ex equipo y demuestra lo importante que puede ser en el esquema del equipo socuellamino.

A Amelia le acompaña en el siete ideal seleccionado por la liga, Anna Walsh, sin duda la mejor bloqueadora de la jornada desde el puesto de central. También muy buen encuentro el que hizo para evitar la remontada de la visita y adjudicarse la primera victoria del año.

Fuente: CV Kiele

Les acompañan en ese siete ideal: Lisbet Arredondo (Sanaya Libby´s La Laguna), Fernanda Gritbazch (Algar Surmenor), María Antonia Gomila y Sara Folgueira (Avarca de Menorca), y Ana Flavia Galvao (IBSA CV CCO 7).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here