Final de infarto en el Macarena Aguilar y victoria para el Vino Dª Berenguela BM Bolaños

El equipo de Juanmi Fernández consigue la victoria (27-26) ante un gran Balonmano Sanse tras marcar un penalti a tiempo parado

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños consigue sumar los dos puntos en casa ante el Balonmano Sanse, en su estreno en la campaña 2020/21. Las chicas de Juanmi Fernández se llevan un partido muy igualado ante un grandísimo rival. Tras la suspensión de la primera jornada, las Berenguelas inician su andadura de la mejor manera posible, con una victoria.

A las 20:00 horas, el Pabellón Macarena Aguilar se vestía de gala para recibir el primer encuentro de la temporada, disputando el partido a puerta cerrada, siguiendo de esta manera el protocolo de actuación fijado por la Real Federación Española de Balonmano. Con la baja de Carmen Arroyo que se encuentra en Bejar concentrada con la Selección Española Juvenil, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños recibía a un Balonmano Sanse muy bien trabajado y con grandes aspiraciones.

Tras un comienzo de partido muy intenso de las madrileñas, el conjunto bolañego se encontraba con dificultades para ponerse por delante en el marcador. En la segunda mitad del primer tiempo aumentó la contundencia de la defensa local, con una gran Danilsa Liranzo en el centro de la zaga, consiguieron colocarse un gol arriba en el descanso (14-13).

El segundo tiempo comenzó similar al primero. Dudas en el conjunto local de cara a portería, que no conseguían materializar el ataque en éxito. Pero la constancia de las Berenguelas fue persistente. Construyendo el partido desde la defensa, se consiguió mantener la distancia por encima en el marcador. Cabe destacar las grandes intervenciones en portería, y el ataque de las jugadoras Danae Miranda e Itziar Martínez, que causaban estragos en la defensa madrileña.

Con un final de infarto debido a un marcador ajustado que se igualaba en los últimos minutos del encuentro, el BM Bolaños fue perseverante en su trabajo por buscar los seis metros. Finalmente, con un penalti a tiempo parado transformado por Odalys Escalona, hacían que el partido muriera y que los dos puntos se quedaran en casa para el conjunto verde (27-26).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here