El Calvo Sotelo cae por la mínima ante el CD Pozoblanco en su primer partido de pretemporada

El Calvo Sotelo Puertollano ha vuelto a los terrenos de juego tras más de seis meses de inactividad. Los jugadores de Darío Martín se han enfrentado al CD Pozoblanco en un partido amistoso que ha dado comienzo a la pretemporada del conjunto calvosotelista. Finalmente, los locales se han impuesto a los manchegos por 1-0.

El Calvo Sotelo comenzaba el partido con Hendrio, Manu Molina y Domenech, tres de las nuevas incorporaciones, en el once inicial. El CD Pozoblanco salió a morder y en el minuto 9 llegaba el gol de los locales con un cabezazo tras un saque de esquina que batió a Kike Reguero. El conjunto minero se repuso rápidamente y en los siguientes minutos encerró al club andaluz en su campo. En el minuto 30 el debutante Domenech estuvo a punto de poner tablas en el marcador con una vaselina que la defensa despejó en la línea de gol. En los siguientes minutos el club manchego buscó el empate pero el Pozoblanco ofreció resistencia en defensa. Finalizaban así los primeros 45 minutos y los jugadores se marchaban a vestuarios.

En la segunda parte el Calvo Sotelo arrancaba con tres cambios en la plantilla. Abraham y los nuevos fichajes Poblete y Ernestas entraban al terreno de juego. Tras unos primeros minutos sin un dominador claro, el conjunto visitante volvió a la carga en busca del empate. En el minuto 62 Darío Martín incorporó al partido a Javi y Julio en lugar de Manu Molina y Mamadou. Acto seguido, el equipo industrial rozó el empate en una jugada en la que Hendrio y Ricardo estrellaron el balón contra el palo. En el minuto 70 Reyes sustituía a Hendrio con el objetivo de romper el equilibrio que reinaba en el encuentro. En el último minuto Abraham y Juanfri tuvieron la última ocasión de igualar el resultado.

Concluía así el regreso al verde del Calvo Sotelo. A pesar de la derrota por la mínima, el equipo de Puertollano dejó buenas sensaciones ante un Pozoblanco que solo tuvo una llegada clara en todo el partido.

Fuente imagen: Calvo Sotelo Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here