El CD Daimiel Fútbol Femenino consigue las cartas de libertad de sus jugadoras

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha prestado su “inestimable ayuda” y ha mediado en el proceso de recuperación

El Club Deportivo Daimiel Fútbol Femenino ha emitido un nuevo comunicado anunciando que han conseguido el objetivo de sus peticiones: la recuperación de las cartas de libertad de sus jugadoras. Con esta acción consiguen un requisito fundamental para poder “seguir haciendo lo que más les gusta”, jugar a fútbol.

Desde el club, han querido agradecer al Daimiel Racing Club al mismo tiempo que le han deseado suerte para el futuro, además de dar las gracias a todas aquellas personas que han mostrado su apoyo desde distintas partes del país, en especial, a los vecinos y vecinas de la localidad. A su vez, han querido mostrar su gratitud a la Asociación de Futbolistas Españoles por su “inestimable ayuda y mediación” en el proceso.

De esta forma, el nuevo proyecto de este modesto club de fútbol sigue su marcha desde este mismo momento. Toda su actualidad se podrá seguir a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here