Primera prueba para el Viña Albali Valdepeñas

Fuente: ACP - FSV

Casi dos meses y medio después de su último compromiso, el Viña Albali Valdepeñas comienza sus partidos de pretemporada midiéndose al Levante UD F.S. este miércoles (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 20:30 horas).

El conjunto levantinista visita a los azulones en su puesta a punto para una nueva temporada. Los de Diego Ríos, a pesar de haber perdido piezas importantes como Cuzzolino o Cecilio, son uno de los conjuntos que mejor se ha reforzado. Prueba de ello son las incorporaciones de Fede, Araça, Roger, Esteban, Rivillos y Rafa Usín. El Viña Albali Valdepeñas tendrá enfrente un equipo exigente, lo que servirá para ir cogiendo ritmo y sensaciones de cara al inicio liguero.

Los enfrentamientos entre Viña Albali Valdepeñas y Levante van en camino de convertirse en un clásico por estas fechas. Ambos conjuntos se han visto las caras en las dos últimas pretemporadas, con resultado favorable para los granotas. Un conjunto que no se le ha dado especialmente bien a los de la Ciudad del Vino, que cortaban su racha negativa ante estos venciendo en la semifinal del PlayOff por el Título de Liga el pasado mes de junio (2-5).

Todo hace indicar que David Ramos podrá disponer de la totalidad de su plantilla en el primer test de pretemporada de un Viña Albali Valdepeñas que tendrá en las gradas a 100 aficionados.

La previa | José Ángel Fdez. López

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here