Iván Bueno: “Esta temporada pinta bonita”

rptnb

Iván Bueno fue presentado como nuevo jugador del Formac Villarrubia. El madrileño está siendo una de las sensaciones de esta pretemporada gracias a su velocidad y a su desparpajo. Después de un mal año al frente del Sanse, el nuevo jugador blanquiazul llega dispuesto a trabajar, a hacer los deberes y a disfrutar de un año que, cuando menos, se avecina bonito.

Afronto el fichaje con muchas ganas y mucha ilusión y ya después de unos días me siento muy a gusto con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con todo el mundo. Esta temporada pinta bonita”, comentaba en primer lugar el extremo del Villarrubia mientras recordaba que “el año pasado fue un año para olvidar. Por decirlo de alguna manera, este año es para redimirme y esperemos que se dé un buen año, se consigan los objetivos y disfrutemos de un buen año ya que el año pasado fue complicado”.

Sobre sus primeras impresiones en estas dos semanas de trabajo, el madrileño señalaba que “me he encontrado una familia y me ha sorprendido. Me hablaron muy bien del pueblo, del club, de la directiva, de los compañeros, pero desde el primer día lo he comprobado y me han ayudado en todo”.

Hablando de objetivos, Iván Bueno tiraba de tópicos. “La verdad es que es un tópico decirlo, pero al final tenemos que ir partido a partido. Luego nos colocaremos donde nos haya colocado las piernas, el fútbol y todo. Todo el mundo quiere subir a la Segunda B Pro y eso va a ser muy complicado”.

A título personal, cuestionado sobre qué jugador se va a encontrar la grada del Nuevo Campo, Bueno comentaba que “van a ver un jugador muy sacrificado por el equipo. En ataque soy un jugador rápido, que le gusta encarar y marcar gol. Este año tengo ganas de marcar goles y creo que este puede ser un año propicio para ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here