La Fundación Seguros Soliss continuará apostando como Sponsor del Balonmano Pozuelo

La Fundación Seguros Soliss continuará apostando como Sponsor del proyecto Balonmano Pozuelo. Esta mañana se firmó la renovación del convenio a la que asistieron Noelia Delfa una de las capitanas del equipo de División de Honor Plata, José Luis Sanz uno de los capitanes de nuestro equipo Senior Masculino de 1ª Territorial, Mª Santos Ocaña secretaria del club, Carmen Cabrera Vicepresidenta y nuestro presidente Eusebio Angulo.

Por parte de Soliss estuvieron Eduardo Sánchez Butragueño de la Fundación Soliss y José Javier Cerro Director Comercial. Tras firmar la renovación del convenio, todos hablaron sobre la situación actual y el futuro inmediato del club. Soliss quiso destacar la labor que hace el club por la juventud con un proyecto donde participan jóvenes de varias localidades de la zona, apostando claramente por la cantera y muchos de los deportistas del club continúan su formación en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, el equipo de División de Honor Plata comenzará (si no cambia nada) su competición el 27 de Septiembre y continúa con su preparación con mucha ilusión y ganas de hacer la mejor temporada posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here