El CD Torralbeño Hotel Campoblanco tiene el placer de anunciar una nueva incorporación para el nuevo proyecto de la temporada 2020/21. Se trata de un jugador que pondrá su control y su visión de juego al servicio del Torralbeño, Lázaro Gómez.

Lázaro Gómez González, natural de Calzada de Calatrava, es un jugador experimentado y polivalente en el terreno de juego que intentará dar las mayores de las alegrías a sus aficionados.

Formado en la categoría juvenil nacional de Fútbol Sala jugando 2 años en Aglomancha Fútbol Sala, 3 años en la categoría juvenil de Calzada Fútbol Sala, 1 año en Salvatierra C.F. y años restantes en CDE Calzada C.F.

Presentación de Lázaro Gómez González

El jugador ha sido presentado en la sede del club: “No dudé ni un instante cuando se pusieron en contacto conmigo”.

Agradezco la confianza depositada a la Junta Directiva: “Es un orgullo poder defender esta camiseta y formar parte de esta gran familia”.

El club sigue planificando la próxima temporada:

Lázaro Gómez González es la incorporación número 12 para el torralbeño, equipo competitivo el que se está formando. Desde hoy se une junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de su nuevo entrenador. Se sigue trabajando dentro del Club con la intención de crear un equipo competitivo en el estreno del equipo en Primera Autonómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here