Mario González se convierte en nuevo jugador del CD Torralbeño

Fuente: CD Torralbeño

El CD Torralbeño Hotel Campoblanco ha anunciado una nueva incorporación para el nuevo proyecto de la temporada 2020/21. Se trata de un jugador que les llenará de juventud y liderazgo en la plantilla, Mario González.

Mario González Gómez, natural de Ciudad Real, es un jugador que impondrá un plus de calidad al equipo. Es un jugador que ya cuenta con mucha experiencia juvenil habiendo jugado en Salesianos Ciudad Real, debutando con ellos en 3 divisiones, 1 año en primera división autonómica con Piedrabuena y el año pasado en 3 división con Moral FS.

Liderazgo y compañerismo que estarán al servicio del CD Torralbeño Hotel Campoblanco. “Me siento muy orgulloso de poder estar hoy aquí y poder representar a este club”, decía en su presentación. “Me siento muy comprometido con este proyecto y con la entidad“, finalizaba.

González es la onceava incorporación del club que se unirá inmediatamente a sus compañeros y a las órdenes de su nuevo entrenador. Se sigue trabajando en las oficinas con la intención de crear un equipo competitivo en el estreno del equipo en Primera Autonómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here