Se define la fase final del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis de Daimiel

Fuente: Ayuntamiento de Daimiel

La fase previa del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis de Daimiel está por terminar y de ahí saldrán los cuatro clasificados para el cuadro y fase final que comenzará a disputarse a partir de hoy jueves y hasta el próximo domingo.

Los partidos que enfrentaron a Daniel Lara frente a Blas Ruiz, y David García contra Héctor Marchán definieron a dos clasificados; los otros dos partidos se desarrollaron con Pablo Carretero versus Ismael Molina, por un lado, y Keanu Elia Immler frente a Yahir Alcolea.

En el cuadro final, esperan ya los 10 mejores jugadores, entre los que encontramos al número 28 de España, Ricardo Ojeda Lara (también jugador ATP en el puesto 440), el número 46, David Pérez Sanz, (también jugador ATP en el puesto 765), así como el número 657 de la ATP, Andre Chepelev (Rusia).

Todo ello conlleva disfrutar del mejor tenis en Daimiel en las instalaciones del Daimiel Tenis Club, como han señalado desde la organización, donde se han tomado medidas de prevención para todos los jugadores, tomándoles la temperatura a todos antes de cada encuentro, además de la disposición de gel desinfectante para los asistentes, quienes también guardan la distancia social oportuna en todo momento.

Cabe resaltar que como sucede con otros torneos del circuito IBP UNIUSO, se donan alimentos a una ONG concreta por importe de 500 €, que en el caso de esta competición se destinarán a la Asamblea Local de Cruz Roja en Daimiel.

Por delante aún cuatro días de tenis, en una fase final que dará comienzo este jueves, mientras que las semifinales se disputarán el sábado, quedando reservada la final para el domingo a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here