El Argamasilla FSF inicia una pretemporada inusual y diferente

Fuente: Argamasilla FSF

Tras una anterior campaña muy buena y fructífera, en la que terminaron como campeonas de la fase previa de clasificación del Grupo 2 de Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala, y en la que compitieron en la segunda fase por ese ascenso, el Argamasilla FSF regresa a los entrenamientos con la mira puesta en la próxima temporada.

Y lo ha hecho de una forma extraña y bastante diferente a como suele ser cada temporada. La situación sanitaria en España así lo reclama y lo cierto es que los clubes ciudadrealeños están muy comprometidos con respetar las normas establecidas, a la par que se sienten raros al tener que afrontar así un nuevo curso.

Las argamasilleras realizaron la sesión en el campo de césped, con grupos reducidos y trabajo individual en según que actividades. Los ejercicios colectivos son complicados de sobrellevar y el uso de mascarilla que se antoja necesario. Al menos, para coger algo de tono físico sí que viene bien.

Recordar que en el Argamasilla han renovado su contrato Jenny, Carmen, Olga, Anaraida, Duvi, Silvia, Elena y Laura, se ha sumado al proyecto María, y han causado baja Paula, Natacha y Noelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here