El Viña Albali Valdepeñas regresa a los entrenamientos

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha informado de la reanudación de los entrenamientos de pretemporada tras celebrarse una reunión entre el Presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

El conjunto azulón vuelve a los entrenamientos, pero lo hará con solo una sesión diaria hasta que exista un protocolo y una fecha oficial de comienzo de la temporada. Además, todos los amistosos previstos durante este mes quedan suspendidos, a espera de conocer cuándo será el inicio del campeonato para volver a elaborar un nuevo calendario de amistosos.

El conjunto ciudadrealeño tomó la decisión de suspender temporalmente sus entrenos el pasado 13 de agosto ante la incertidumbre generada, pero tras las aclaraciones de la RFEF y la existencia de un borrador previo de protocolo en la FFCM, los vinateros regresan a su actividad, aunque sea de manera más tranquila y pausada. El 3 de agosto había vuelto el equipo al trabajo y parece que de nuevo se ponen en marcha los de David Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here