Álex Contreras y Carlos continúan en el Infantes FS

Fuente: Infantes FS

El Infantes Fútbol Sala tiene dos jugadores más que debe añadir a su lista de renovados para la nueva temporada, esa que todavía no conoce fechas pero en la que los rojillos tienen la necesidad de volver abordar ese ascenso de categoría rumbo a Segunda División B.

Carlos del Olmo es uno de los que se queda un año más con los ciudadrealeños. El jugador natural de Valdepeñas llegó la temporada pasada como un refuerzo y una apuesta de futuro. Un chico que llegó para aprender y que terminó siendo clave en el esquema infanteño en sus 18 partidos disputados, 14 como titular, y en los que anotó seis tantos. Con esfuerzo y trabajo se ha convertido en uno de los referentes.

Y otro que se mantiene en el equipo es Álex Contreras. El meta local cumplirá su quinto año portando el escudo del Infantes, en el que ha vivido sus mejores momentos en su carrera con el club de su localidad, y en el que ha cogido mucha experiencia a pesar de ser todavía joven. Quince partidos ha jugado este año, y 9 como titular, en una lucha intensa con Barbu por el puesto bajo palos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here