El Basket Cervantes clausura un exitoso campus

Fuente: Basket Cervantes

El Basket Cervantes dio por finalizado el pasado fin de semana su campus veraniego, que celebra cada año, y que en esta ocasión parecía complicado llevar a cabo debido a la situación sanitaria vivida en el país. Sin embargo, no ha sido imposible, y supone todo un éxito para la entidad ciudadrealeña al no haber contemplado ningún tipo de problema en el desarrollo de la actividad.

El PMD Deportes de Ciudad Real ha tenido un papel importante en este campus, realizando a todo el equipo cervantino que ha participado su correspondiente prueba de detección del covid y poniendo de su parte todas las medidas posibles a disposición de los amarillos, incluyendo los espacios que han sido necesarios, su personal de mantenimiento y limpieza.

La entidad también ha extremado precauciones durante todo el campus albergando a 76 participantes divididos en grupos de trabajo con 9 entrenadores. Cinco monitoras en 3 pabellones cubiertos como el Rey Juan Carlos, tanto en cubierto como en el pabellón, y en el Pabellón Príncipe Felipe.

Jornadas que pedían la incorporación del personal a las 9 y a las 9:30 iniciar la sesión de trabajo. Un total de tres había al día de 50 minutos cada una, aunque con un descanso entre la primera y la segunda sesión de 10 minutos y otro entre la segunda y la tercera de 20 minutos para tomar el almuerzo. De 13:00 a 14:00 oportunidad de estar en la piscina hasta el cierre de la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here