El Balonmano Pozuelo compitió en su primer test ante el Málaga

Fuente: Balonmano Pozuelo

El Balonmano Pozuelo volvió a competir casi seis meses después el pasado domingo. El conjunto ciudadrealeño disputó en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre su primer compromiso amistoso preparatorio de cara a la nueva campaña en División de Honor Plata Femenina. La competición está prevista que comience el próximo 27 de septiembre y es necesario empezar a engrasar la maquinaria del equipo femenino.

Por eso se jugó el duelo ante todo un equipazo de la Liga Iberdrola como el Rincón Fertilidad Balonmano Málaga. Las rojillas no pudieron con un gran combinado como el andaluz y cayeron por 34-14, en un partido engañoso, puesto que en la primera mitad resistieron las manchegas con un 12-7. Fue en la segunda mitad donde se les escapó el marcador y el equipo contrario.

El partido se disputó a puerta cerrada, con unas fuertes medidas de seguridad para que no hubiera ningún problema, y supuso la vuelta a la competición de las pozueleñas, aunque sea en partido amistoso. Buen test con sensaciones interesantes ante un conjunto de división superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here