El Club Deportivo Criptana Gigantes ya tiene nueva junta directiva

Fuente: CN Criptana Gigantes

El pasado domingo 2 de agosto se celebraron las elecciones para la renovación de la mitad de los cargos de la Junta Directiva del Club Natación Criptana Gigantes.

Ajustándose a la normativa recogida en sus estatutos referida a la convocatoria de elecciones, estas se realizaron siguiendo el sistema de listas abiertas. Sin embargo, doce socios se presentaron para cubrir los siete puestos salientes apreciándose así el gran compromiso que todos los afiliados han adquirido después de la fusión de los dos clubes (Criptana y Gigantes) y un año lleno de retos y éxitos.

Con un 50% de participación, aproximadamente, y tras el recuento de votos realizado por la comisión electoral, los socios que más votos obtuvieron fueron: María Ángeles Colinet Moreno, Santiago Javier Masa Lorenzo, Nieves Sánchez Sánchez-Rojo, Eduardo Pintor Violero, María Díaz-Ropero Díaz-Parreño, Luisa Sánchez-Manjavacas Cruz y Ana Isabel de la Guía Ramos.

Una semana después, la nueva Junta Directiva se reunía por primera vez con un único punto a tratar: la “Votación de los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería” puesto que Carlos Sánchez-Manjavacas Pintor, presidente durante tres años del antiguo Club Natación Criptana, artífice de la unificación de los dos clubes de la localidad criptanense y presidente durante este primer año de la nueva asociación deportiva, ha dejado su cargo tras cumplir los cuatro años de mandato estipulados y, “ya que la fusión está consolidada y la línea de trabajo está clara”, considera que “es bueno que otros socios aporten nuevas ideas al club partiendo siempre de la base de todo el trabajo que se ha hecho durante este primer año y de toda la experiencia de años anteriores”.

El reparto ha sido, por tanto, de presidente para Alberto Campos Gómez-Flor, vicepresidente para Santiago Javier Masa Lorenzo, secretaria para Rosario Inmaculada Plaza Rodrigo, tesorera para Ascensión Carramolino Pintor, representantes máster para Milagros Alcolado y Eduardo Pintor, y vocales para Luisa Sánchez, María Ángeles Colinet, Beatriz Sepúlveda, Manuel José Carramolino, Concepción Manjavacas, María Díaz-Ropero, Nieves Sánchez y Ana Isabel de la Guía.

Así, el CNCG está ya preparado para encarar la nueva temporada con buenas expectativas, mucha energía y una gran responsabilidad ante la nueva situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here