EL BSR Puertollano llevará a Aidiscam en sus camisetas

Una de las máximas del Club BSR Puertollano es dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad y por supuesto a las entidades que trabajan y luchan cada día por mejorar la calidad de vida de las personas a las que representan, por ello esta temporada el club minero ha decidido que la Asociación para la Integración Social del Discapacitado de Castilla la Mancha (AIDISCAM) sea la entidad que el club promocione en las camisetas de entreno que el equipo portara en la temporada 2020/2021.

Esta decisión es una decisión muy consensuada por toda la junta directiva y viene dada por la colaboración tan estrecha que ambas entidades están llevando a cabo en los últimos años, en los cuales AIDISCAM llegó a Puertollano a poner su granito de arena y a trabajar por el colectivo. desde el primer momento han participado y apoyado al club minero, no solamente haciéndolo visible por toda la región, sino siendo una de las entidades patrocinadoras.

AIDISCAM, se constituye el 12 de junio de 2012 con el objetivo de promocionar e integrar a personas con diversidad funcional psíquica, física o sensorial y su trabajo va encaminado a defender los derechos de todos las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha. Además de ofrecer actividades como jornadas, cursos, talleres, conferencias y acuerdos con empresas para estimular la creación de puestos de trabajo para la integración de las personas con discapacidad, AIDISCAM es una entidad viva la cual se ha valorado y aplaudido su trabajo desde la misma Consejería de Bienestar Social.

El acuerdo de colaboración de ambas entidades ha sido refrendado por el presidente de AIDISCAM, Francisco Cebrián, y el secretario de la entidad, Ángel Pablo Sendarrubias.

Francisco Cebrián mostraba su satisfacción: “Que el Club BSR Puertollano haya pensado en nuestra entidad para portarla en sus camisetas de entreno es para nosotros todo un orgullo. Sabemos el gran trabajo que se está haciendo en Puertollano con el deporte como herramienta integradora, visibilizadora e inclusiva del colectivo y la verdad es digno de elogio. Tendríamos entre todos que ser capaces de exportar este modelo a todas las ciudades de la región, pero no solo en el ámbito deportivo que sí, sino también en el ámbito formativo y de educación en valores ya que en esto también son los números uno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here