José Carlos Gómez, nuevo jugador del CD Torralbeño

Fuente: CD Torralbeño

El CD Torralbeño Hotel Campoblanco ha anunciado una nueva incorporación para el nuevo proyecto de la temporada 2020/21. Se trata del jugador que pondrá toda la elegancia y la calidad al equipo, José Carlos Gómez del Pulgar Rivera.

José Carlos Gómez, natural de Torralba de Calatrava, es el jugador completo al que todo equipo le gustaría tener en sus filas. Calidad y elegancia son su seña de identidad a la que se le suma su polivalencia en el terreno de juego, su carácter competitivo y el gol al servicio del equipo.

El jugador ha sido presentado en la sede del club: “Me llena de alegría, fuerza e ilusión poder representar al equipo de Torralba de Calatrava. Tengo muchísimas ganas y muchísima ilusión de empezar a dar todo por este proyecto”.

Rivera, se suma desde este mismo instante a las ocho incorporaciones que ha realizado el CD Torralbeño, el cual estará siempre a las órdenes del entrenador Jesús Sánchez de Pablo “Chule”. Se sigue trabajando dentro del club con la intención de crear un equipo  competitivo en el estreno del equipo en Primera Autonómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here