Gran iniciativa la del I Campus de Deporte Adaptado de Alcázar

Fuente: Ayuntamiento de Alcázar

Desde el pasado día 3 de agosto se está celebrando en Alcázar de San Juan el primer campus de deporte adaptado, organizado por el club Asodisal, que se ha marcado como gran reto, realizar esta primera edición en estos tiempos tan complicados.

En total son 15 los deportistas que disfrutan de esta actividad veraniega, con edades comprendidas entre los 10 y los 55 años, disfrutando de este campus deportivo, pionero en la zona, en la que con 10 personas más entre monitores y voluntarios, hacen que el ratio de atención sea muy elevado.

Los participantes en esta primera edición, llegan desde Herencia, Villafranca de los Caballeros, Puerto Lápice, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, disfrutando durante 4 días en un campus de tecnificación de atletismo donde también se practican otras modalidades deportivas.

Desde el lunes hasta el jueves, una semana lectiva de campus que ha sido posible al buen hacer y dedicación del Club Asodisal, quienes han contado con la colaboración necesaria del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Diputación Provincial de Ciudad Real y diversos los patrocinadores privados. Gracias a todos ellos, ha sido posible llevar a cabo este campus, una gran ilusión para sus organizadores y participantes, para seguir luchando por la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here