Valdepeñas tendrá su XXIV Torneo Fiestas del Vino de tenis a finales de agosto

Fuente: Club de Tenis Valdepeñas

Aunque el año 2020 no está siendo el más propicio para la práctica de deportes como el tenis por toda la situación de pandemia que se está viviendo en el país, los aficionados a este deporte de la provincia van a poder darse una alegría. Valdepeñas sigue adelante con su XXIV Torneo Fiestas del Vino de tenis, que se celebrará al mismo tiempo que debían celebrarse la fiestas patronales de la localidad que quedaron suspendidas.

El Club de Tenis-Padel Valdepeñas ha sido el encargado de organizar esta competición, que se va a celebrar en las instalaciones municipales. El torneo se desarrollará del 29 de agosto al 5 de septiembre y estará disponible en sus correspondientes cuadros para categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto, dobles absolutos no federados y veteranos de más de 40 años, tanto para masculino como para femenino.

La inscripción puede realizarse hasta el 25 de agosto, ya que será el día 26 cuando se celebre el sorteo de todos los cuadrantes. El precio de inscripción varía según la categoría y según se sea socio o no socio. La más barata es de 2€ y la más cara de 8€. Para el domingo 5 de septiembre quedará la ceremonia de entrega de trofeos en todos los niveles.

Los jueces árbitros encargados de dirigir el torneo serán Jesús Galán García Rabadán, Juan Vega y Juan Vicente Quintana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here