Edu completa su tremendo año como parte del mejor quinteto de la temporada

Fuente: FS Valdepeñas - ACP Fotos

Una vez entregados todos los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala a los mejores de la temporada pasada, la 2019/2020, la última tarea de la organización era completar el quinteto ideal con todos los jugadores agraciados. En ese quinteto, evidentemente, se encuentra el portugués Edu Sousa tras adjudicarse el premio al mejor portero de la campaña.

Con él han quedado agraciados también Sergio Lozano, del Barcelona Lassa, en la posición de cierre; Adri, del Oparrulo Ferrol, como uno de los mejores alas; Adolfo, del Barcelona Lassa, que no solo ha sido galardonado como mejor ala junto a Adri, sino que también se ha adjudicado el MVP de la liga; y Pito, del Movistar Inter, queda encuadrado en la posición de pívot como el mejor en su demarcación.

Fuente: LNFS

Recordar que si existiera un banquillo en esta denominación podría estar perfectamente David Ramos dirigiéndolo, tras haber sido galardonado como mejor técnico de la temporada, al igual que Juanan, que podría ser el sexto hombre de ese equipo tras llevarse el trofeo al jugador revelación de este año.

También caer en la cuenta que en estos premios hubo una primera fase de tres seleccionados por cada premio, fruto de los votos de todas las aficiones y aficionados al fútbol sala en general, y que entre esos tres salió el ganador gracias a los votos de capitanes y entrenadores de todos los equipos que componen la LNFS. Por tanto, Rafa Rato quedó entre los tres mejores cierres de la temporada, y Chino entre los tres mejores alas y los tres mejores jugadores de la campaña. Espectacular bagaje para el Viña Albali Valdepeñas en un año que será histórico para siempre en su memoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here