Pilar Izquierdo, baja para el Balonmano Pozuelo

Fuente: BM Pozuelo

La guardameta Pilar Izquierdo no seguirá defendiendo la portería del Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava la próxima temporada. La espartana finaliza así una etapa de once campañas defendiendo los colores del equipo de su ciudad natal, formando parte de una generación que ha hecho historia y por la que ha dado todo su compromiso y entrega.

Pilar, que comenzó como benjamín en el club ciudadrealeño, conoce y representa la filosofía y valores de la entidad a la perfección. Con 19 años lleva más de la mitad de su vida jugando en Pozuelo y ha sido entrenadora de los equipos base. El último muro espartano ha estado totalmente adaptado a la forma de trabajo de los técnicos y ahora toma un nuevo rumbo en su carrera.

Izquierdo ha jugado en la base 4 fases finales de campeonato de España, ha conseguido dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil, realizando un partidazo en la semifinal en la que el equipo pasó en la tanda de penaltis contra Morvedre Sagunto. Además, consiguió el ascenso, siendo juvenil de primer año, con el equipo senior a la categoría de División de Honor Plata Femenina.

Un gran legado el que deja en una plantilla que va a ser muy parecida a la de la campaña pasada con algunos pequeños retoques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here